Estas son las opciones que tiene el Club América para traer al delantero que acompañe a Henry


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América poco a poco muestra reestructuración; ya con el sitio principal ocupado por André Jardine para encaminarse a un novedoso torneo, los planes directivos vuelven a colocarse en mesa principal: Esto incluye priorizar la llegada de fichajes en líneas como lo es la ofensiva.

En análisis con las prioridades de contemplar a otro delantero que pueda rotar con figuras como Henry Martín, las Águilas están bajo contemplación de varios pretendientes que militan en otros combinados de Liga MX. Para facilitar la eficiencia en línea delantera y volver a dar sustento a una posible competencia interna, el ’Ave’ ha encendido radar en torno a los siguientes elementos:

Julián Quiñones como uno de los más sonados para portar colores capitalinos.
Luca Martínez Dupuy: ha pasado a posicionarse a la cima de lista por interés del cuadro emplumado, ante todo tras la revelación que dio el mexicano, respecto a su sueño por jugar con América.
Juan Ignacio Dinenno: El goleador de Pumas vuelve a sonar para cotizar su cambio de indumentaria, pues en Coapa llevan tiempo tanteando una charla con UNAM por el argentino.
Harold Preciado, cafetalero y militante de Santos Laguna queda con un puesto al interior de las opciones para cambiar el ritmo de ataque en el conjunto.
Léo Bonatini: América podría propiciar un último robo contra los potosinos, debido a que el italo-brazuca de Atlético cuenta con cualidades que convencen al interior del conjunto, sobre todo por posible requisito de André Jardine.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *