¡ESTÁN ARDIDOS! América logra conseguir marca que hace rabiar al antiamericanismo


0

Fuente: daleamerica.com

Una oportunidad oro fue la que dejó pasar el cuadro americanista el día de ayer al enfrentarse contra Tigres en el Volcán, y es que si conseguían batir a los dirigidos por Robert Dante Siboldi, hubieran llegado a la extraordinaria cantidad de 42 puntos que hubiera marcado un antes y un después en los hitos de la liga mexicana de fútbol.

Tristemente, el conjunto azucrema sacó el empate frente a los regios y se quedó en los 40 puntos que si bien lo deja como uno de las mejores versiones del América de los últimos años, no le alcanza para apoderarse del récord de puntaje, el cual posee el conjunto de Cruz Azul, escuadra que cosechó 41 en el año 2021. Aún y cuando el América no pudo lograr su cometido del puntaje, las Águilas si lo hicieron con un récord que sin duda dejaría muy enfadados al resto de los clubes de la liga mexicana de fútbol, pues de acuerdo con la información de ’Goles y Cifras’, la escuadra americanista cerró este Apertura 2023 sin haber recibido penales en contra.

Siguiendo con la información brindada por la misma fuente, este es el noveno torneo en el que las Aguilas consiguen esta marca, siendo el último torneo en el que se logró el Clausura 2020 y el primero en el torneo de Invierno 1999, torneo en el que Pachuca se coronó campeón por primera vez del fútbol mexicano. América y el cierre casi perfecto de torneo. Si los de Coapa hubieran visto la victoria ante Tigres, en estos momentos estaríamos hablando de posiblemente uno de los mejores torneos que un equipo mexicano haya hecho, sin embargo, faltó la cereza del pastel, pero eso no quiere decir que el Ave no tuviera un buen cierre de Apertura 2023, pues el América consiguió ser el equipo con más puntos, más goles y menos tantos recibidos.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *