¡ESTÁN ADVERTIDOS! Esta fue la contundente advertencia de David Faitelson a la Liga MX por el América


0

Fuente: daleamerica.com

Después de que el periodista de ESPN, David Failtelson ha sido muy duro esta temporada con el técnico brasileño, André Jardine y con sus elementos, pues en el partido que el América venció al Cruz Azul, argumentó en varias ocasiones en su cuenta oficial de Twitter, que el cuadro americanista no jugaba prácticamente a nada.

“El América no convence a nadie con su futbol. Le gana a Cruz Azul porqué tiene una mayor calidad individual y por una expulsión que condicionó el juego”. No obstante, después del parón por Fecha FIFA y en particular del clásico nacional, el polémico periodista ha cambiado el discurso acerca de como visualiza al conjunto azulcrema, pues con la victoria obtenida ante Chivas, Failtelson mandó una advertencia al resto de clubes de la Liga Mx para que se cuiden del América. Faitelson argumentó que a pesar de la catedra que el equipo le dio al conjunto rojiblanco con 4 goles de por medio, el América puede llegar a un nivel más alto que haga temblar al resto de equipos que conforman la Liga Mx. “El tema con el América que tiene “inquietos” a sus principales rivales es que, sin duda, todavía puede jugar mejor a como lo hizo el sábado en el Clásico”, puso.

“El tema con el América que tiene “inquietos” a sus principales rivales es que, sin duda, todavía puede jugar mejor a como lo hizo el sábado en el Clásico”. Por su parte, el América con la victoria obtenida ante Chivas, sacó un valioso triunfo que lo colocó en el tercer lugar de la tabla general y en caso de ganar su partido pendiente en contra de los Gallos Blancos del Querétaro, puede escalar hasta el primer lugar en solitario. Henry Martín cree que tienen plantilla de sobra. La ’Bomba’ antes del clásico nacional, también puso en valor la actual plantilla del América y comentó que le pueden ganar a quien sea. “Tenemos un plantel para pasar encima de cualquiera, pero hay que convertirlo en la cancha, o sea por nombres, si tu lo ves dices ’madres’ este plantel sea quien sea que pongas tiene que jugar, rendir y golear al equipo rival”, fueron sus palabras para TUDN.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *