¡ESTÁN ADVERTIDOS! El Capitán Furia lanzó esta contundente ADVERTENCIA al Club América


0

Fuente: daleamerica.com

Mientras algunos consideran que el Club América está imparable en este Apertura 2023 como líder absoluto de la competencia y un plantel que ha respondido bien a las órdenes de André Jardine, uno de los históricos de las Águilas, Alfredo Tena, recalcó que hay un equipo que es el que ve más cercano a poder lograr la hazaña de eliminar a los Azulcremas en la liguilla, pues concuerda con que Tigres es una escuadra que no se debe descartar y que podría complicarle las cosas a los de Coapa.

Según compartió el Capitán Furia en una entrevista con Claro Sports que Tigres es una escuadra que puede ser peligrosa debido a que cuentan con futbolistas de gran experiencia como el delantero André Pierre Gignac o el arquero Nahuel Guzmán. De tal manera que cuando el grupo Felino está concentrado, es difícil de vencer. Recordemos que si bien el estilo de juego de los de San Nicolás no ha sido el mejor, sus individualidades les han permitido escalar en este semestre. Para mí los Tigres, son jugadores con unos colmillos largos y retorcidos, tienen una afición tremenda y jugar en ese estadio pesa. Está Nahuel, Gignac, Pizarro, Carioca, te pueden envolver esos jugadores. Cuando se concentran son un equipo muy difícil de ganar.

Eso sí, vale la pena recordar que desde el 2019, Tigres no ha sido capaz de derrotar a América en 8 encuentros, de los cuales 4 fueron en el Volcán Universitario, por lo que hay cierta ventaja para las Águilas si se encuentran en liguilla. Por un lado, Alfredo Tena considera que Tigres puede ser uno de los mayores rivales de las Águilas, pero otras personalidades como Ricardo Ferretti incluso lo colocan como el principal candidato a repetir el campeonato, aunque sus argumentos fueron de la mano con lo que dijo el ex futbolista Azulcrema, pues también cree que las individualidades del plantel son suficientes para darle una sorpresa a cualquiera de los calificados a la fase final del Apertura 2023, incluyendo a los de Coapa.Cabe mencionar que el Tuca incluso apostó su bigote contra el presentador de ESPN, Álvaro Morales, quien se quitará la barba si pierde el acuerdo, mismo que consta en que Tigres o América ganen el campeonato. En ese sentido, el partido de este cierre de fase regular entre los de Coapa y San Nicolás será un termómetro adecuado para saber el nivel de ambas escuadras rumbo a los cuartos de final.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *