Fuente: daleamerica.com

El Club América consiguió un paso destacado en el Apertura 2022 tras consagrarse como el líder general con 38 unidades, además de contar con el mejor trabajo ofensivo, un accionar que se constató en los Cuartos de Final ante La Franja de Puebla con el 11-2, pero que en las Semifinales ante Toluca FC, los errores quedaron en evidencia, impidiendo que el cuadro azulcrema accediera a la Gran Final.
La afición americanista anhelaba celebrar el nuevo campeonato en este segundo semestre del 2022, por lo tanto, la Directiva encabezada por el Presidente operativo, Héctor González Iñárritu y el Presidente deportivo, Santiago Baños, deberán hacer varios ajustes para realizar una excelente campaña regular y alcanzar un lugar en la Gran Final del Clausura 2023. Actualmente, el Club América se encuentra de vacaciones, y se anticipa que su regreso a los entrenamientos sea a mediados del mes de noviembre para iniciar la pretemporada, no obstante, hace unos días la Directiva azulcrema se reunió con el cuerpo técnico para iniciar con los planes para el Clausura 2023.
Entre los planes que existe para las Águilas del América es intensificar la ofensiva con un delantero o mediapunta, además también la lateral, esto con la salida de Miguel Layún, por otro lado también analizarían la posibilidad de tener a un nuevo centrocampista, aspecto donde se señala al jugador de Santos Laguna, Fernando Gorriarán. De manera que se anticipan altas y bajas de una forma pareja, podría ser entre tres y cuatro.
0 Comments