Esta podría ser la alineación que América presentaría en la Ida de los Cuartos de Final


0

FUENTE PASION AGUILA

El Club América está listo para arrancar su camino en los Cuartos de Final del Apertura 2023. Su rival nos será sencillo, pese a que en la tabla general fueron quedaron como el primero y octavo lugar. Y es que, León es uno de los clubes que no se le facilita al conjunto azulcrema, ya que han caído en tres ocasiones de cinco que se enfrentaron en la Liguilla. Por tal motivo, André Jardine y el equipo estarán atentos, para que no haya una inesperada sorpresa en esta ronda del campeonato.

Las Águilas llegarán a esta instancia con una grata noticia, pues el cuerpo técnico contará con casi todo el plantel, a excepción de Brian Rodríguez. Pero el timonel carioca tendrá el regreso de Diego Valdés, Leo Suárez y Kevin Álvarez. Por tal motivo, el estratega tomó la decisión de concentrar un par de días en el Centro de Alto Rendimiento, para que sus pupilos hicieran un buen fondo físico y llegar a plenitud a la Fiesta Grande.

América tendrá plantel casi completo para enfrentar al León
Jardine es consciente de que lo hecho hasta ahora quedó en el pasado, por lo que sus muchachos tendrán que salir a matar o morir. Incluso, André es consciente de que la única ventaja que tiene es jugar la Vuelta en el Estadio Azteca, pero la estadística ya no sirve, sólo quedará como una anécdota los 40 puntos que consiguieron.

“Sé claramente que hay que ir paso a paso, tal vez este primer momento es de buscar orden y consistencia, de dar la tranquilidad a los jugadores de que somos un equipo más completo, y a partir de ahí buscar la confianza que queremos, buscar grandes torneos, títulos, conquistas y ojalá podamos tener una década de un equipo que marque una época. No es fácil hacer los puntos con la trayectoria que estamos haciendo. Cada vez más sólidos, la mejor ofensiva y defensiva, mayor número de victorias, menor de derrotas, hay que celebrar. Sabemos que seremos juzgados por el tema de la Liguilla“, comentó el timonel.

¿Cuál será la alineación del América para enfrentar al León?
Con el plantel casi completo, André Jardine tendrá un dolor de cabeza para elaborar el 11 con el que arrancará su camino en la Liguilla. Sin embargo, el timonel no hizo muchas modificaciones en la base de su equipo estelar, por lo que se espera que salte con un cuadro similar en el Estadio León. En el marco, Luis Ángel Malagón se mantendrá como el portero. La defena estará integrada por Kevin Álvarez, Martín Cáceres, Igor Lichnovsky y Luis Fuentes. Mientras tanto, en el mediocampo aparecerían Jonathan Dos Santos y Álvaro Fidalgo. Por último, en el ataque arrancaría con Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Julián Quiñones y Henry Martín. Suárez y Valdés no estarían contemplados en el arranque, ya que vienen recuperándose de una lesión.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *