Esta fue la fuerte acusación de David Faitelson a Fernando Ortiz tras hacerse oficial su llegada a Rayados


0

Fuente: daleamerica.com

Apenas una semana después de que el Club América fuera eliminado de las Semifinales a manos de Chivas, Fernando Ortiz y su cuerpo técnico, quienes renunciaron al finalizar el juego, firmaron un nuevo contrato con el conjunto de Rayados de Monterrey, por lo que llamó la atención la rapidez con la cual se hizo esta llegada.

Y es que no hubo oportunidad de que el Tano Ortiz mencionara las cuestiones por las cuales salía, pues sólo dio su veredicto y se fue. Ahora, ya forma parte de la plantilla regiomontana y levantó muchas sospechas sobre su salida, ya que parece ser, para algunos, que esto ya estaba arreglado justo antes del fracaso con las Águilas. De acuerdo con David Faitelson, es sospechosa su llegada inmediata al equipo, tomando en cuenta que Rayados aún tenía un técnico. En redes sociales el conductor de ESPN hizo una aseveración que hace que se dude de la lealtad del estratega argentino, ya que fueron menos las palabras ante el fracaso que las acciones para su futuro.

“Tengo la ligera impresión de que Fernando Ortiz estaba “tocado” por Rayados mucho antes de la eliminación del América ante Chivas…” Cabe mencionar que no es el primer personaje que hace ese comentario, ya que para muchos fue un tanto precipitada la opción de salir, aún cuando le ofrecieron continuidad, y que el equipo regio haya destituido al técnico que los hizo líderes con larga ventaja era poco aceptable, pero falta escuchar la versión del Tano.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *