Esta fue la advertencia que Luis Ángel Malagón le mandó a Óscar Jiménez previo al arranque del Torneo


0

Fuente: daleamerica.com

Con declaración del propio portero, que resaltó su incorporación al Club América como “lo más significativo que le ha pasado en su carrera”, Luis Ángel Malagón da una previa de lo que el joven guardameta quiere conseguir con su nuevo equipo, independiente de llegar como fichaje de refuerzo, ante la salida de Guillermo Ochoa.

A pesar de que la idea inicial de su traspaso de Rayos del Necaxa hasta Coapa fue por sustitución circunstancial a Óscar Jiménez, portero de los emplumados desde 2019; Malagón tiene como prioridad combatir a como dé lugar por el sitio titular. La dificultad queda en conocimiento de que Jiménez por fin tendría oportunidad absoluta tras la partida de Paco Memo, algo que no soltará tan fácil a manos del cancerbero de 25 años. Incluso el propio Luis Ángel sabe de las probabilidades que Óscar para ser seleccionado por Fernando Ortiz durante los primeros duelos de la temporada 2023, sin embargo, aclaró que persistirá por ganar su propio lugar:

Lo único que yo puedo desear, es que la gente vea en mí que puedo trabajar, obviamente vengo con la ilusión de jugar, respetando obviamente a Óscar, Tapia y todos los que están, pero mi ilusión es jugar. Con claridad en sus objetivos, pero centrado en lo que puede surgir por elecciones de ’Tano’ Ortiz, Malagón agregó que, de igual forma, apoyará siempre desde el rol que le asignen, ante todo por la felicidad que siente de portar los colores del América, pues para él, los mexicanos siempre aspiran a llegar y jugar por el más grande. La entrevista con medios del Nido proporcionó una versión de Malagón con ganas de triunfar y aportar toda su calidad rumbo al torneo como parte de los emplumados, que tienen altas expectativas y harán todo por conseguirlas.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *