¡ESTÁ ARDIDO! De esta manera Paco Gabriel de Anda lanzó dura advertencia en contra del Club América


0

Fuente: daleamerica.com

No todos soportaron la victoria del América el día de ayer, si bien es cierto, el conjunto azulcrema no dio su mejor partido, lo que es un hecho es que vencieron al Atlético de San Luis y se colocaron como líder únicos de la Liga MX, sin embargo, esto no parece ser suficiente para el exdirector deportivo de Chivas, Paco Gabriel de Anda.

Ahora analista de ESPN, de Anda criticó al conjunto azulcrema y lanzó una dura advertencia al equipo que dirige, André Jardine, ya que dijo que a su parecer si no se mejoran algunas cuestiones, podría ser eliminado una vez más en la liguilla del fútbol mexicano con en anteriores torneos, además, reiteró que un equipo como Tigres en su mejor versión le puede jugar una malá pasada. “Faltan dos partidos para que termine el torneo y si América no mejora, entendiendo que tuvo muchos cambios, si América no mejora le va a pasar lo mismo que en las liguillas anteriores, esta versión del America no tiene para ser campeón”, fue la fuerte advertencia del ahora analista de la cadena de ESPN. “¿Qué tanto puede mejorar? faltan dos partidos, hoy no jugó Quiñones, no jugo Valdés que son piezas clave y Brian Rodríguez, van a regresar, pero ¿En qué ritmo? Tigres hoy pierde, pero la mejor versión de Tigres contra este América…” dejó entreabierta la posibilidad de que el Ave pueda perder en la instancia final.

Con la victoria del Ave ayer y la derrota de Tigres, matemáticamente es imposible que en la última fecha del torneo ambos equipos se jueguen algo, sin embargo, si podría ser un preparativo para los azulcrema de cara a la liguilla, este partido será el correspondiente a la Jornada 17 y tendrá como fecha el próximo 11 de noviembre en el Volcán.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *