¡ES OFICIAL! Santiago Baños por fin aclara la situación para que América juegue en Estados Unidos de local


0

Fuente: daleamerica.com

El Mundial 2026 está más cercano que nunca, por lo que el Coloso de Santa Úrsula iniciará el año 2024 con una serie de reparaciones; y para esto, Santiago Baños ha dado la cara con TUDN respecto a la polémica posibilidad de jugar en terreno de las Barras y las Estrellas como locales. En términos de posibilidad, el mandatario de los azulcremas aprovechó para hacer mención del reglamento de Major League Soccer.

“Hay que dejar claro es que no podemos jugar en Estados Unidos partidos oficiales por reglamento de la de la MLS, esa opción está está fuera del panorama”. Aprovechando la situación, Baños aclaró que aunque las Águilas se mantienen en organización del calendario, sin embargo algo con lo que cuentan es que: sea donde sea que jueguen, la hinchada demostrará por qué son el Más Grande de México. “Hay un par de opciones aquí, obviamente en México ya lo dijo el señor Azcárraga, estamos tratando de de acomodar el calendario y ver qué es lo mejor para el club. Donde juguemos sabemos que la afición va a estar”.

Respecto a lo que pudiera consternarles alrededor de la hinchada existente en capital, el director deportivo confesó que el Club América nunca queda desamparado y prueba de ello está en lo que la fanáticos de norteamerica posibilitan, por ende, están tranquilos. Aunque Baños demostró confianza en que los fanáticos seguirán al Ave a donde sea que los coloquen debido a las remodelaciones del Estadio Azteca, remarcó que no es viable para la institución azulcrema jugar de visitante todo el tiempo: No creo que todos los partidos porque es muy complicado. Tanto en la parte deportiva como en la parte personal de los de los de los jugadores, en la parte operativa, hasta lo deportivo, lo operativo y lo personal.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *