¡ES CASI UN HECHO! Por este motivo Araujo tiene más posibilidades de ser nuevo jugador del AEK Atenas


0

Fuente: daleamerica.com

Aunque la línea defensiva que André Jardine llegó a ubicar dentro del Nido semanas atrás incluye directamente servicios de juego que proporciona el zaguero mexicano oriundo de Jalisco, el timonel podría no contar con Araujo para sus planes, este Apertura 2023.

Independiente de que el propio Néstor se muestra de vuelta y mejor que nunca para entrenar y dar su 100% como emplumado, hay especulaciones que lo regresan a formar parte del balompié de Europa, específicamente por un escenario donde se solicita fichar a un zaguero; la liga de futbol en Grecia. De acuerdo a reporteros que se han encargado de dar cobertura al proyecto que Matías Almeyda busca consolidar con el AEK Atenas y una base de mexicanos, el elemento que fichó el Club América hace poco tiempo caería como anillo al dedo para el ’Pelado’, que tiene días de haber reclutado a otro mexicano; Rodolfo Pizarro.

Ahora, el factor que impulsaría aún más al entrenador de los campeones de Grecia a cotizar por Néstor Araujo está relacionado a la baja que tuvo el conjunto negriamarillo en el área que, casualmente, comanda el mexicano en América durante sus llamados con Selección Mexicana. El final del contrato con Georgios Tzavellas, figura que Almeyda tuvo bajo un largo periodo de pruebas con tal de ser paciente ante la adaptación del griego en el club, sería la puerta más abierta para que Néstor retorne al fut europeo. Ante los rumores, también se especula que América está dispuesto a tratar el panorama y acordar una buena cantidad por el tricolor.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *