ENCIMA DE TODOS: Club América demuestra cómo domina la Liga MX desde hace 5 años


0

Fuente: www.daleamerica.com

Club América ha demostrado su dominio en la Liga MX durante los últimos cinco años, consolidándose como el equipo más ganador de la liga. A pesar de la presión constante por mantener buenos resultados y protagonismo, el equipo ha logrado destacar sobre sus rivales, acumulando un total de 330 puntos en 11 torneos hasta el Apertura 2023. Este rendimiento superior se ha mantenido desde la última etapa de Miguel Herrera, pasando por los proyectos de Santiago Solari y Fernando Ortiz, hasta la actual dirección de André Jardine.

En comparación con otros equipos, América ha superado por 37 puntos al segundo lugar, Tigres, que tiene 293 puntos. Otros equipos como Club León, Rayados, Cruz Azul, Pachuca, Chivas y Pumas también han quedado atrás en la competición. Además, América ha tenido un desempeño eficiente en los Clásicos en los últimos cinco años, logrando 9 victorias en el Clásico Nacional, 5 triunfos en el Clásico Joven y 4 victorias en el Clásico Capitalino.

Este dominio y consistencia en la Liga MX reflejan la calidad y el compromiso del Club América para mantenerse como líderes en el fútbol mexicano, evidenciando su calidad y rebasando a sus oponentes desde hace un lustro.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *