En pleno Día del Niño, la imagen que confirma que Faitelson le va al América


0

FUENTE PASION AGUILA

Durante años, David Faitelson ha sido ante cámaras y micrófonos uno de los detractores del Club América más reconocidos en México. El periodista de ESPN, constantemente hace duras críticas hacia los dueños, directivos y jugadores de las águilas; sin embargo, en pleno Día del Niño, hay una imagen que revelaría que Faitelson no odia tanto al América y que al contrario, lo apoya.

A través de redes sociales y en el marco del Día del Niño, David Faitelson publicó algunas imágenes de él durante su infancia, lo que llamó inmediatamente la atención de sus seguidores fue que en una de las fotografías compartidas, se le ve sentado en el césped con una playera amarilla puesta, prenda que asemeja una camiseta del América.

Tras esta publicación, algunos usuarios recordaron la entrevista que tuvo David Faitelson con el Escorpión Dorado, pues en ella el polémico personaje le preguntó al periodista si le iba al América, a lo que él contestó que antes los equipos se heredaban y que su padre era americanista, pero que él nunca llegó a serlo tanto”, por lo que estas imágenes recién compartidas dan a notar que la realidad es que David Faitelson tiene aprecio por las águilas.

¿Cuánto gana David Faitelson en ESPN?
David Faitelson se ha ganado gracias a su trabajo y sus declaraciones polémicas ser uno de los periodistas más reconocidos del país y por ende uno de los mejores pagados. De acuerdo a comentarios que alguna vez realizó su entonces compañero de trabajo, Juan Carlos Gabriel de Anda, el salario de Faitelson ronda 800 mil pesos mensuales.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *