Emotivas palabras de Igor Lichnovsky tras su debut con el Club América ante Chivas


0

FUENTE PASION AGUILA

Aunque el día de ayer, las Águilas del América se apoderaron de las tendencias del deporte, uno de los elementos que se ’robó’ las miradas de los aficionados y medios de comunicación fue nada más y nada menos que Igor Lichnovsky, el nuevo refuerzo del primer equipo para la campaña del 2023.

¿Por qué Igor Lichnovsky fue uno de los temas principales con el Club América?
Y precisamente, la razón por la que todos están hablando del defensa se debe a que durante el Clásico Nacional, firmó su debut con el cuadro de André Jardine, donde demostró un gran nivel e incluso, arrojó muy buenas estadísticas.

Entre los números más destacados, se mencionó que el futbolista chileno logró el 100% de duelos aéreos ganados, 9 rechaces y un total de 93% de pases precisos.

Las emotivas declaraciones del nuevo jugador de las Águilas tras debutar en el Clásico Nacional
Además, otro de los motivos por los que Lichnovsky ha sido aplaudido y elogiado fue por las declaraciones que proporcionó al término del compromiso ante el Rebaño, donde se dijo sumamente agradecido con las Águilas por confiar en él y su trayectoria, por brindarle una oportunidad de oro y por hacerlo sentir importante.

“QUIERO DAR LAS GRACIAS AL CLUB AMÉRICA, NO QUIERO DECIR UN SOLO NOMBRE PERO CON TODA LA INSTITUCIÓN PORQUE DESDE EL PRIMER MINUTO ME SENTÍ IMPORTANTE, ME HICIERON SENTIR IMPORTANTE SOBRE LA NECESIDAD QUE TENÍA EL EQUIPO”, REMATÓ.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *