Emilio Azcárraga da luz verde para la salida de Néstor Araujo y tres jugadores más de las Águilas


0

Fuente: daleamerica.com

Las Águilas del América empataron 1 × 1 contra Pumas en el estadio Azteca manteniendo el invicto de seis jornadas, pero dejando un mal sabor de boca en el Coloso de Santa Úrsula y dejando ir la oportunidad de ganar los 3 clásicos en un torneo, además de arriesgar el segundo puesto, la directiva quedó con un sentimiento a derrota increíble.

Fueron claros los jugadores que no pueden seguir portando la camiseta del América lo antes posible, ya que es final de torneo y no terminan de dar los resultados esperados, por los cuales se les contrató y se les tiene un sueldo millonario situación que cambiaría a partir de la próxima temporada, el presidente del América ya tendría a los primeros jugadores seleccionados para no continuar en el equipo. La lista negra de Emilio Azcárraga estaría encabezada por Roger Martínez quien fue el primer cambio de Ortiz y al cual ya le abrieron la puerta trasera para no renovarlo. Federico Viñas quien tuvo una oportunidad clara para darle la victoria al equipo y volvió a errar como lo ha hecho los últimos partidos con el América en donde solo ha podido anotar en diez ocasiones.

Néstor Araujo que en lugar de crear confianza en la parte defensiva del equipo al revés pone en predicamento los resultados del América por sus constantes errores y displicencias a la hora de marcar al rival, como el mal estado físico mostrado. América tiene dos candidatos para irse del América por los poco minutos que han recibido del cuerpo técnico, ambos casos están en el centro del campo y son Jonathan Dos Santos y Pedro Aquino ambos han sido intermitentes en el torneo y ahora están buscando un equipo que les pueda dar asilo, mientras Dos Santos apunta a la MLS, el peruano cambiaría de aires en México.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *