El único equipo de la Liga MX al que el capitán de las Águilas Henry Martín no le ha podido marcar gol


0

Fuente: daleamerica.com

El delantero del Club América, Henry Martín, atraviesa por un gran momento futbolístico. Para muestra los 12 goles que lleva en el Torneo Clausura 2023, los cuales lo tienen a la cabeza de la tabla de goleo. No obstante, para el próximo fin de semana, el artillero azteca tiene un tarea pendiente, anotarle a Rayados de Monterrey.

Y es que el equipo regiomontana nunca ha recibido un gol del delantero de la Selección Mexicana con la playera del conjunto de las Águilas, a pesar de tener varios años en la institución, por lo que es la única escuadra a la que no le ha podido marcar, de manera que, este sábado buscará romper con esta mala racha. Desde el Torneo Clausura 2018, Henry Martín ha enfrentado a La Pandilla en 10 ocasiones. En todos estos encuentros se ha ido en blanco, así que buscará aprovechar el gran momento futbolístico por el que atraviesa para romper con esta maldición.

En caso de marcarle a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, entrará a una lista de privilegiados que le han anotado con una playera a todos los planteles del máximo circuito del balompié azteca. Cabe mencionar que con la playera de los Xolos de Tijuana, ya sabe lo que es hacerle daño a Rayados, y fue en el Torneo Clausura 2015, aunque de poco sirvió debido a que los regios se llevaron el triunfo a casa. El encuentro entre América y Monterrey, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo el sábado 8 de abril en la cancha del Estadio Azteca a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 5 y TUDN.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *