El Tano ya tiene el reemplazo de Layún por su pésima actuación y no es Emilio Lara


0

Fuente: daleamerica.com

Para Fernando Ortiz el encuentro de la octava jornada contra los Xolos era de suma importancia, pues representaba la oportunidad de extender la racha invicta, de sumar tres puntos y de dejar en claro quién es mejor entrenador. Dentro de este contexto ha sorprendido la decisión de iniciar con Miguel Layún en la lateral derecha.

Layún ya acumula dos partidos al hilo en estar presente en el once inicial, en el encuentro de media semana ante San Luis lo vimos cumplir con la exigencia aunque no fue suficiente para disipar las dudas que pesan sobre su espalda. Ahora que sale contra Tijuana ha regresado a ser bulto.

El veterano americanista ha tenido torneos complicados desde que regresó a Copa pues ya no tiene el mismo nivel que lo llevó a jugar en Europa. La segunda fase de Layún con el Ame ha estado marcada por la lluvia de críticas que ha enfrentado el lateral, además de la pérdida de protagonismo. Ahora que Layún ha vuelto a aparecer como titular hay un jugador que levanta la mano y podría quitarle el puesto, no es Emilio Lara. Mientras Miguel no puede ni levantar un centro, Daniel Blanco podría recibir una oportunidad. Blanco estuvo en la pretemporada con el equipo y mostró buenas condiciones.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *