El Tano rompe el silencio y por fin habló de su salida del América pidiéndole disculpas a la afición


0

Fuente: daleamerica.com

Ya viene el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y por ello, los equipos del balompié mexicano están trabajando en los refuerzos y altas de sus respectivos planteles. Y precisamente, las Águilas del América han hecho lo suyo en el mercado de fichajes, puesto que lograron comprar a Kevin Álvarez y ahora, la siguiente tarea, es encontrar un nuevo Director Técnico.

Pero mientras esto sucede, Fernando Ortiz reapareció ante los medios de comunicación y durante una entrevista que sostuvo con ESPN, habló sobre el paso que tuvo con el Club América y al mismo tiempo, el impacto que generó el fracaso en la lucha por el título número 14. “No lo pudimos lograr y como entrenador tenía que dar un paso al costado haciéndome cargo de la situación y esa fue la realidad!”, contextualizó.

Además, enfatizó que siempre estará agradecido con la institución capitalina por haberle dado la oportunidad de dirigir en la Primera División de México. “Estoy sumamente agradecido con la institución América que me dio la posibilidad de trabajar, de por vida voy a estar agradecido a todos y no va a quedar uno de esa institución o empleado que no voy a estar agradecido. De todo lo que se dijo obviamente sabemos muy pocos la verdad de cómo fue realmente, pero me voy tranquilo y con dignidad”, remató.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *