El portero que André Jardine quiere para el Club América


0

fuente pasion aguila

Óscar Jiménez podría tener los días contados en el Club América de cara al Torneo Apertura 2023, por lo que la directiva, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, buscarían un nuevo portero que sea del agrado de André Jardine para competir con Luis Ángel Malagón.

Dentro de las opciones estaría el actual guardameta del Atlético de San Luis, Andrés Sanchez, que luego de la lesión de Marcelo Barovero, así como la baja de David Ochoa, se afianzó en el arco del equipo potosino. Incluso, tuvo una brillante actuación en la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 ante las Águilas.

¿Qué separaría a Andrés Sánchez del Club América?
Andrés Sánchez tiene 25 años de edad. Para la campaña que está por iniciar se perfila para ser titular. Sin embargo, hay algo que separaría al joven arquero mexicano de la escuadra azulcrema y es el trato que hicieron con Atlético de San Luis para que aceptaran la salida del entrenador brasileño.

Con información de varios reporteros, la dirigencia Rojiblanca puso como condición que André Jardine no refuerce al Club América con jugadores que estuvieron bajo su mando en San Luis. Lo que no está claro es que si este trato es solo para este mercado de fichajes o también para los próximos.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *