El portero Azulcrema Luis Ángel Malagón dio la cara tras el fracaso en semifinales con Chivas


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América se mantiene trabajando en su proyecto para el siguiente torneo Apertura 2023 de la Liga MX, después de la dolorosa caída que tuvo al ser eliminado en la Semifinal ante las Chivas en la cancha del Estadio Azteca. Sin embargo, hasta el momento todavía no da a conocer de manera oficial a su nuevo director técnico.

Luego que el Clausura 2023 comenzó con los servicios de Óscar Jiménez bajo los tres postes, tras 10 jornadas disputadas, apareció Luis Malagón para concluir la fase regular del torneo y además contender en los cuatro partidos de la Liguilla, aspecto que le valió ser considerado por Diego Cocca para estar con la Selección Mexicana. Muy contento, mucha ilusión, queda la secuela de lo que pasó con el equipo, nos trazamos otras cosas, pero nos toca aprender y tener revancha y llegar acá ha sido algo muy lindo porque nadie me ha regalado nada y tengo la ilusión de trabajar cada vez más para competir porque si todos lo hacemos nos va a llevar a un buen nivel”, comentó.

En entrevista exclusiva con TUDN, Luis Ángel Malagón, señaló que todavía tiene vergüenza deportiva por lo acontecido con la Liguilla con el Club América, pero también enfatizó que desea la revancha para alzar el título del Apertura 2023 de la Liga MX. “Es complicado porque no reporté en Coapa, no sabes cómo va a estar todo, quién será el nuevo técnico, pero hay gente encargada y al final del día será para bien, tenemos sed de revancha altísima por lo que fue y vergüenza deportiva. El que llegue va a saber lo que significa América y quitarnos esa espinita que la sigo trayendo y primeramente Dios este torneo va a ser el bueno porque ya toca”.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *