El nuevo Chucho Benítez que llegaría con Paulo Pezzolano al Club América


0

Fuente: daleamerica.com

El equipo de las Águilas del América quien se quedó sin técnico tras la renuncia de Fernando el Tano Ortiz por la eliminación de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tendría como Pezzolano al nuevo entrenador azulcrema. Paulo Pezzolano ex entrenador de los Tuzos del Pachuca en el Guardianes 2020, se ha convertido en la nueva opción luego de que Aguirre, Jardiné y Alonso rechazaron la oferta de ser el nuevo entrenador de las Águilas, y se encuentran en la última fase de elección de la directiva junto con Ricardo Gareca, quien acaba de renunciar al conjunto del Vélez Sarsfield.

Pezzolano traería consigo el refuerzo bomba de las Águilas, Julián Quiñones, pu el colombiano está siendo pretendido por el conjunto de las Águilas las cuales quieren juntar a Henry Martin y al colombiano en la nueva delantera del conjunto. caracteristicas de Quiñones son muy parecidas a las de ecuatoriano e ídolo del equipo Christian Benitez, por esa situación el América quiere convertir a Julián en azulcrema. Paulo regresaría el fútbol mexicano luego de haber tenido un paso por el equipo de los Tuzos del Pachuca, en donde el director técnico no tuvo malos resultados en su estadia de 3 años pero no logró coronarse en el fútbol mexicano, pero ahora con su bagaje en los últimos 2 años le daría para convertirse en entrenador de las Águilas, tras haber finalizado su temporada en España.

Paulo Pezzolano tiene tan sólo 40 años de edad, es exjugador y conocido por el mundo del fútbol, como técnico ha dirigido 5 equipos en su carrera, como lo es CA Torque y Liverpool en su natal Uruguay, Pachuca, Cruzeiro de Brasil y su última etapa con el Valladolid en España. Pezzolano ha ganado las siguientes competencias una liga uruguaya y el ascenso a la primera división de Brasil con el Cruzeiro.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *