El jugador de las Águilas que el Tano Ortiz le daría su revancha en la semifinal ante las Chivas


0

Fuente: daleamerica.com

Es un hecho que en una liguilla se debe de tener a los mejores elementos dentro del terreno de juego, puesto que, considerando que es una eliminación directa, no se debe de confiar ninguno de los jugadores y deben de darlo todo, puesto que no se pueden permitir ningún error que signifique una eliminación.

De hecho, si se hace memoria hasta hace apenas unos pocos meses, el cuadro del América era el favorito para quedar campeón en la temporada anterior, la cual fue el Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, pero en las semifinales no le pudieron hacer nada al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca. Considerando que no se pueden dar el lujo de volver a cometer un error de ese tamaño, es evidente que la mayoría de los aficionados no quieren lo mismo, por eso es que le están exigiendo demasiado a su director técnico, el estratega argentino, Fernando el Tano Ortiz, para que pueda meter mano dura.

Por lo mismo, una de las estrategias que estarían usando es la de hacer recambios en dado caso de que los partidos se miren muy cerrados, y uno de los elementos que puede tener su segunda oportunidad con el América, no sería ni más ni menos que un jugador que estaría en busca de una revancha con los azulcremas. Y ese no podría ser otro más que el caso del medio campista de contención peruano, Pedro Aquino, el cual, luego de no haber sido considerado por mucho tiempo en la fase regular de la temporada del Clausura 2023, se espera que sea uno de los cerradores de los partidos de liguilla, sobre todo para aguantar los resultados.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *