El gran problema que sigue causando Federico Viñas en América


0

Fuente: daleamerica.com

El mercado local de la Liga MX cerró el día martes y las águilas lograron concretar dos altas (Israel Reyes y Luis Malagón) y cuatro bajas (Bruno Valdez, Jorge Meré, Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti).

La afición quedó muy inconforme con el accionar de la directiva en este periodo de transferencias, ya que no se lograron cubrir todas las posiciones que se requerían.

Fernando Ortiz hizo como petición especial a la directiva la llegada de un lateral derecho; en cambio solo renovaron a Miguel Layún y no llegó nadie para cubrir la posición.

Federico Viñas era uno de los jugadores que más esperaba la afición a qué saliera del equipo y eso estuvo cerca de ocurrir, de no haber sido por varios factores.

Las Águilas tenían un acuerdo con Xolos para que Viñas llegara al cuadro fronterizo, no obstante fue el propio jugador uruguayo quien tiró la negociación, al no querer irse.

El otro factor que influyó, fue que la directiva Americanista buscaba una venta, si era préstamo no vendían, así fuera Pachuca o Standard Lieja.

EL GRAN PROBLEMA QUE SIGUE CAUSANDO

El día de hoy, América tuvo un encuentro amistoso frente a Houston Dynamo, que terminó en goleada 6-1 a favor de los de Coapa. En dicho juego Federico Viñas continúo son estar presente.

El “Charrúa” entrenó por separado, sin lograr estar al 100% de su recuperación, apuntando a volver a ser baja, el próximo partido frente a Santos.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *