El gran gesto que tendrá la afición con Henry Martín para cubrir su multa por el festejo en el Clásico


0

Fuente: daleamerica.com

Henry Martin se ha convertido en uno de los ídolos de las águilas del América, pues ha demostrado que es un autêntico crack y que puede hacer grandes cosas en el equipo de Copa, por lo que todos confiamos en que la rompa con el club en estos próximos años, pues es un elemento en el que todos confiamos.

Ante las Chivas en el Clásico de México dejó una excelente exhibición, ya que consiguió una anotación y lo mejor fue que se burló de las cabras en el gol, dejando en claro que somos el equipo más grande del futbol mexicano y que Chivas es y siempre será nuestro hijo aunque sea algo que los tiene ardidos.

Cuando anotó el gol, Martín se aventó a la portería de las Chivas pero su festejo no terminó ahí, pues hizo el famoso festejo de Cuauhtémoc Blanco al hacer como si orinara la porteria de las cabras, en una demostración de humillación total que todo el americanismo celebra y que las cabras seguirán llorando. El gesto de la afición. A todo esto, la afición del América está haciendo la famosa coperacha para recolectar dinero y cubrir la multa de 150 mil pesos que tiene Henry Martín por su celebración, pues es algo que a nosotros nos lleno de alegria al burlarse del máximo rival y así le respondemos al futbolista americanista que está en modo crack.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *