El goleador que llega al América en lugar de Viñas, 50 M en juego


0

FUENTE PASION AGUILA

América cerró una temporada en la que cosechó un nuevo fracaso tras la eliminación ante Chivas en el Clásico Nacional. Es por eso que la directiva trabaja para reforzar al plantel de cara al próximo Apertura que comienza a fines de junio. El objetivo de las Águilas es volver a luchar y, esta vez, lograr cortar la sequía de cinco años sin títulos, pero para eso deberán mejorar.

No sólo futbolísticamente, uno de los grandes problemas del América en la pasada campaña fue la falta de recursos entre los habituales suplentes. Fue el caso de Federico Viñas, el delantero uruguayo de 24 años que, si bien tuvo algunos buenos rendimientos, apenas convirtió un gol y en un atacante es mucho menos de lo que se espera.

Es por eso que en América estarían dispuestos a desprenderse de Viñas e incluso podrían hacerlo pronto, ya que una noticia llegó desde Sudamerica para darle tranquilidad a todos dentro de la cúpula dirigencial del Nido. Debido a esta novedad, Federico Viñas podría hasta duplicar su valor de mercado, lo que le daría al América la posibilidad de ir en busca de grandes jugadores.

El delantero uruguayo fue recientemente confirmado como uno de los citados por la Selección de Uruguay para la próxima fecha FIFA en la que disputarán amistosos ante Nicaragua y Cuba. De esta manera, Viñas puede tener rodaje con la playera de su país, lo que sería una vidriera importante para que el América pueda venderlo más caro.

¿Cuánto cuesta actualmente la ficha de Viñas?
Su valor de mercado según el sitio especializado Transfermarkt es de 1,8 millones de dólares, un número no tan apabullante, por lo que al América le viene como anillo al dedo esta convocatoria de su delantero para poder tasarlo en al menos 3 millones, lo que equivaldría a unos 50 millones de pesos mexicanos.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *