El fichaje que solicitó el cuerpo técnico del América Femenil se le cae por completo a la Directiva


0

Fuente: daleamerica.com

América Femenil logró el objetivo durante el Clausura 2023, alcanzaron a levantar el campeonato de la Liga MX Femenil luego de derrotar a Bravas de Juárez, Tigres y Pachuca en cuartos de final, semifinal y final respectivamente. Sin embargo, a pesar de la alegría de ser campeonas, es necesario que las Azulcremas se refuercen para defender la corona la siguiente temporada, por lo que empezaron a sonar nombres que podrían apuntalar el plantel para volver a aspirar al campeonato por tercera vez en la joven historia de la Primera División Femenil.

A través de la cuenta oficial de Twitter de las Amazonas, confirmaron que renovaron el vínculo laboral con Lizbeth Ovalle, futbolista que había sido rumorada para llegar al América Femenil, pero según reportó Zaritzi Sosa de TUDN, desde hace semanas se sabía que continuaría en San Nicolás. Sin embargo, la reportera dejó abierta la posibilidad de que busquen a una jugadora del mismo estilo que Scarlett Camberos.

Por otra parte, la misma fuente detalló que desde Coapa continúan con la labor de búsqueda de fichajes y uno de los elementos encargados de visorear talento para posibles fichajes es el propio director técnico de las Águilas, Jorge Villacampa, quien estaría en Europa aprovechando sus vacaciones para ver el talento que podrían solicitar para América.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *