El delantero Azulcrema Henry Martín revela por qué debe ser titular con Selección Mexicana


0

Fuente: daleamerica.com

Henry Martín se quedó a una anotación de conseguir el título de goleo en la Liga MX, ya que Nicolás Ibáñez se lo llevó con 11 anotaciones. Sin embargo, el trabajo que comenzó a hacer el mexicano en este torneo habló mucho de las capacidades que tuvo aún cuando el torneo no empezó de la mejor manera para él y su conjunto.

Ahora bien, Fernando Ortiz encontró en él la forma de asociarlo en la ofensiva con sus compañeros y de cierta manera que pudiera concretar los tantos, aunque también el general pelotas que puedan permitir que se consigan los resultados. De acuerdo con Statiskicks, el yucateco es el jugador de la Liga MX con mejores capacidades en ese tema. Tomando en cuenta las estadísticas, Martín es uno centrodelanteros con mayor asociación y creación durante el Apertura 2022 con más de 600 minutos jugados en el torneo. El mexicano es inferior en esta oportunidad, alejado justamente de Nico, quien es un poco más individual en las jugadas que se acercan al arco.

Esto es algo que ya ha destacado Gerardo Martino, la oportunidad por lo cual era uno de los contemplados en la Selección Mexicana, y aunque la mayoría se iba con la opción de los tantos que también hacen falta, el hecho de moverse mejor en la zona ofensiva para la creación de oportunidades le da un plus en su desempeño.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *