El defensa mexicano Néstor Araujo se consolida en la Liga Mx luego de obtener una positiva marca


0

Fuente: daleamerica.com

Luego de presentarse al primer enfrentamiento correspondiente a las Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América regresaron a la Ciudad de México sin el triunfo por el que tanto trabajaron durante la semana. Sin embargo, también están experimentando una sensación de motivación extrema y el plantel dirigido por Fernando Ortiz sueña con contrarrestar el marcador que los hizo caer en el Infierno del Estadio Nemesio Diez.

Por ello, el cuadro de Coapa ha reactivado los entrenamientos al interior del Nido, mismos a los que los elementos se presentaron con un alto grado de concentración, bajo el objetivo de mejorar e incluso, modificar el planteamiento de la escuadra. Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que luego del enfrentamiento de Ida ante los escarlatas, se reveló quién ha sido el elemento de las Águilas que mejor se ha adaptado y evolucionado, en el Máximo Circuito mexicano.

De acuerdo con el perfil de Twitter de @Statiskicks, Néstor Araujo es es una de las piezas que mejor desempeño ha demostrado, tras su regreso a la Liga MX. La fuente mencionada con anterioridad, resaltó que Araujo “es el central con más conducciones progresivas en el Apertura 2022”, quien al mismo tiempo, ha proporcionado “proyección y salida”, al primer equipo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *