El crack que compraría el América tras la venta de Guido Rodríguez a los Wolves


0

Fuente: www.dalechivas.com

El exjugador del América, Guido Rodríguez, que ahora juega en el Real Betis, está en la mira del equipo inglés Wolverhampton. Su posible venta millonaria podría generar ganancias para el América, que podría usarlas para un nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2023. Según el periodista César Luis Merlo, Rodríguez estaría interesado en dejar la liga española para unirse a la Premier League, y los Wolves estarían dispuestos a negociar su contrato.

El Real Betis estaría valorando a Rodríguez, campeón del mundo, en cerca de 30 millones de euros. Sin embargo, los Wolves estarían dispuestos a pagar un máximo de 20 millones de euros. América todavía posee el 20% de la carta pase de Rodríguez, por lo que podría recibir hasta 4 millones de euros de la venta.

Con el dinero de la venta de Rodríguez, América podría comprar al defensor mexicano Omar Campos. Campos es una de las prioridades del América para reforzar su equipo. Por lo tanto, la venta de Rodríguez a los Wolves podría tener un impacto significativo en el futuro del equipo azulcrema.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *