El Club América se pronunció sobre la posible salida de Diego Valdés al continente Europeo


0

Fuente: daleamerica.com

Los rumores que colocan al chileno del otro lado del charco parecen intensificar, por lo que medios deportivos procuraron comunicarse con el Club América para conocer qué postura tienen respecto a la salida de Diego Valdés.

La realidad es que, contrario a las especulaciones que colocan al centrocampista de las Águilas en destinos como Portugal o España, en Coapa declararon lo que piensan respecto al interés que tienen clubes como Benfica: Tras versiones de una posible salida, todo indica que el club estaría dispuesto a sentarse y platicarlo.

Fue lo que redactó el reportero Rubén González, aunque hay un inconveniente… ni las Águilas o el propio Valdés han recibido llamados desde Europa como parte convocar una reunión en la institución y charlarlo. Aunque el representante del ex Santos Laguna se ubica en España y todo pinta que su estancia sea debido a charlas con clubes de LaLiga, América comunicó la situación real: no hay propuestas, al momento. De ser una opción Benfica para todas las partes, ser tomaría en cuenta, lo malo es que no hay ninguna oferta, intención de venta o compra.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *