El Club América recibe ‘AMENAZA’ en caso de llegar a la gran final contra Tigres


0

FUENTE PÁSION AGUILA

¡Las Águilas del América lograron el primer paso!: Ya están instalados en la Gran Final del Torneo Apertura 2023, tras haber goleado en la Ida 0-5 al Atlético San Luis.

Y aunque en el juego de Vuelta, el cuadro de André Jardine cayó por una pizarra de 0-2, los azulcremas sellaron su boleto a la última ronda de la competencia y ahora, están a la espera de conocer a su rival, mismo que se dará a conocer el día de hoy, domingo 10 diciembre, cuando termine el juego entre Tigres y Pumas.

La advertencia que recibió el Club América previo a la final del Torneo Apertura 2023
Pero en lo que se define quién será el segundo finalista, es necesario mencionar y recalcar que las Águilas recibieron una especie de amenaza con la que se prevé que el equipo evite caer en excesos de confianza.

De acuerdo a los reportes más recientes, Tigres es uno de los cuadros más fuertes y sólidos del balompié mexicano y su principal fortaleza es el Estadio Universitario – UANL, por lo que en caso de que la Final sea Tigres Vs América, los capitalinos tendrán que plantear un partido sumamente inteligente y ofensivo, donde además, estará prohibido regalar ventaja o experimentar dentro del terreno de juego.

Los números de Tigres en el Estadio Universitario – UANL
Los datos y registros que navegan por internet han remarcado que el Volcán se ha convertido en el escenario de 17 Semifinales y en 11 ocasiones, los auriazules se han llevado la victoria.

Incluso, solo poseen 4 empates y 2 derrotas, números que los clasifican como uno de los rivales más poderosos y efectivos de la liga mexicana.

Pero además de sumar números benéficos a su historial deportivo y sobretodo a los archivos en su casa, los felinos han hecho 23 goles en su propio estadio y solo ha recibido 9, por lo que se perfilan a ser una de las mejores ofensivas y defensivas en Liguilla.

Lo que América tiene que hacer
Así que ante esta situación, los azulcremas deberán estudiar a la perfección al rival, explotar al máximo el nivel de cada uno de sus jugadores y sobretodo, mandar a la cancha un once inicial que sea capaz de superar a Tigres en todos los sentidos.

Una ventaja para el Club América es que los emplumados culminaron la Fase Regular siendo el primer lugar de la Tabla General, lo que confirma que se desempeñaron de mejor forma y por eso, tendrán el privilegio de cerrar la final en casa, ante su gente, quienes por cierto, desde ahorita ya les están exigiendo la 14.

La actualidad del Club América
Por ahora, América disfrutará el haber llegado a una final tras esperar, luchar e intentar por 4 años consecutivos. El camino evidentemente no ha sido fácil, pero los de Coapa han demostrado que nunca es tarde para seguir en el camino y con la llegada de André Jardine, se han catapultado como uno de los grandes favoritos para coronarse.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *