El Club América en un dilema: La fecha límite para la salida de Néstor Araujo se acerca


0

Fuente: daleamerica.com

La situación de Néstor Araujo en el Club América está en el aire, con el AEK de Atenas mostrando un fuerte interés en el jugador. La posible salida de Araujo del conjunto azulcrema es un tema que requiere una solución urgente, ya que su partida podría tener un impacto significativo en la plantilla del equipo para el resto del torneo. Araujo es un jugador que no ocupa plaza de No Formado en México, por lo que es indispensable que su reemplazo tenga esta característica, si es que el club piensa usar esa ficha para alguien más.

Araujo ya ha tenido experiencia en el Viejo Continente y un regreso no le vendría mal, especialmente después de que no fue contemplado en la última convocatoria a la Selección Mexicana. El técnico del AEK de Atenas, Matías Almeyda, ha mostrado un interés particular en Araujo, habiendo ayudado anteriormente a Orbelín Pineda a alcanzar un mejor nivel para la Copa Oro.

En cuanto a las negociaciones, Néstor y el América tienen hasta el 1 de septiembre, fecha en que se cierran los mercados, para concretar la transacción. Sin embargo, para beneficiar a ambas partes, es necesario que se pueda concretar lo antes posible, especialmente aprovechando el parón por la Leagues Cup, que da un poco de tiempo para las negociaciones.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *