El cinismo del colombiano Roger Martínez tras su despedida como jugador del Club América


0

Fuente: daleamerica.com

Posterior a portar la indumentaria crema durante años, específicamente desde 2018 y directo de formar parte de LaLiga, Martínez colocó punto final con la institución azteca que fue su casa durante cinco años y aprovechó para confesar el trasfondo de su elección por América:

Le agarré cariño al club y me voy como un aficionado del América. Además, tengo un hijo mexicano, es lo que me llevo de aquí; veremos si juega para México o Colombia. Roger Martínez no podía marcharse del Club América sin recalcar aquello que lo llevó inicialmente a filas capitalinas, ante todo seleccionándolo por encima de un contrato prometedor con Villarreal y una posible trayectoria brillante en balompié del Viejo Continente. Para mayor aclaración de aquello que nunca dudó respecto a formar parte del Más Grande de México, el ariete colombiano aseguró que no fueron temas económicos o de mejores ofertas, simple y sencillamente cedió ante una oportunidad que había querido tener desde hace mucho tiempo:

No se puede decir que fue por dinero porque yo vine prácticamente por el mismo sueldo que tenía en Villarreal; vine porque quería jugar aquí y fue una decisión muy bonita. Como parte del privilegio que Roger ubica en cuanto a salir del Nido con tres títulos ganados, el jugador ahondó acerca de un tópico muy cuestionado por aficionados emplumados, ¿Martínez quedó a deber con América? Siempre daba lo mejor de mí, traté de hacer las cosas bien, siempre quise darle alegrías al club. Me voy tranquilo porque sé que dejé todo cuando me tocó portar esta camiseta. Sin embargo, personalmente admite partir con un pendiente que continúa dejándole un sabor amargo de no entregar lo más anhelado por el equipo capitalino: la catorce.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *