El canterano del Club América que jugará para el Mazatlán en el Apertura 2023


0

Fuente: daleamerica.com

Las Fuerzas Básicas del Club América se han encargado de la formación de infinidad de jugadores al proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos para que logren dar el paso al máximo circuito mexicano. En ese sentido, uno de los canteranos azulcremas estaría por tomar un nuevo destino hasta la Perla del Pacífico.

Se trata del portero titular Hugo González, quien ya no fue contemplado para el proyecto del Apertura 2023 con los Rayos de Necaxa. En ese sentido, de acuerdo a la información que compartió el periodista deportivo, Juan Carlos Zúñiga, el guardameta de 32 años estaría dentro de los planes de los Cañoneros de Mazatlán, esto como parte de la reestructuración del cuadro púrpura.

Por otra parte, el periodista Fernando Esquivel señaló que Hugo González ya tiene un acuerdo de palabra entre ambas partes (institución y jugador), para firmar por un año con opción a uno más. Hay que recordar que los derechos federativos del guardameta le pertenecen a los Rayados de Monterrey. Hugo González en este Clausura 2023 tuvo una actividad del 94%, al aparecer en 16 duelos (1,440 minutos), aunque en el último juego de la fase regular del torneo de Necaxa visitando a Toluca, realizó su debut Rafael Ramírez.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *