El AEK Atenas desembolsa millones para llevarse a Néstor Araujo del Club América


0

Fuente: www.daleamerica.com

Néstor Araujo, el destacado defensor del Club América, está a punto de hacer un cambio significativo en su carrera. Se ha informado que su traspaso al AEK Atenas es prácticamente un hecho, y solo quedan por resolver algunos detalles entre los dos clubes. A pesar de que Araujo ha sido convocado para los últimos partidos de la Leagues Cup por el entrenador André Jardine, su posible traspaso al fútbol griego ha generado dudas.

La persistencia del entrenador Matías Almeyda para adquirir los servicios del defensa es notable, y el equipo podría hacer todo lo posible para concretar el traspaso. Esto se debe en parte a la tensa relación entre Araujo y la afición del Club América. Aunque este parece ser el camino más viable para todas las partes involucradas, no ha sido fácil encontrar soluciones. Por un lado, Araujo tiene la oportunidad de regresar a Europa para una revancha, pero por otro lado, el Club América aún no ha encontrado un sustituto adecuado para él en esa posición del campo.

Según Fernando Esquivel, ya existe un acuerdo entre el AEK Atenas y el Club América para que este traspaso se concrete. Uno de los principales obstáculos es el acuerdo formal sobre los 1.4 millones de dólares que el AEK Atenas tendría que pagar al Club América por Araujo. Este acuerdo facilitaría su llegada al equipo griego


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *