Dónde comprar boletos para Atlético San Luis vs Club América: precios y ubicaciones para la ida de las semifinales


0

FUENTE PASION AGUILA

Luego de confirmarse las fechas y horarios de las Semifinales del Torneo Apertura 2023, Atlético de San Luis dio a conocer los sitios para comprar los boletos para el juego de Ida frente al Club América.

Por medio de redes sociales dieron información detallada. Los pases para la Ida de las Semifinales los podrán conseguir tanto en taquillas del estadio como en el sitio superboletos.com y centro comercial El Dorado, con precios que van de los 609 pesos hasta 1249 pesos, dependiendo la ubicación, aunque para los abonados el costo es más barato.

Cabe mencionar que la Ida se llevará a cabo el miércoles 6 de diciembre en la cacha del Estadio Alfonso Lastras, a disputarse a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de ESPN,

Mientras tanto, la Vuelta será el sábado 9 de diciembre en el Estadio Azteca las 20:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por TUDN.

Lo que dijo Jardine sobre el pase del Club América a Semifinales
El Club América está a dos pasos de meterse a la Final del Torneo Apertura 2023 de la mano de André Jardine. El estratega brasileño aseguró ante los medios de comunicación que el equipo todavía puede mejorar un 50 por ciento de lo que actualmente está jugando.

“Me quedo pensando de corazón, siempre siendo sincero, yo veo a un 40 o 50 por ciento a más de lo que jugamos, el próximo torneo América va a ser mejor, este nivel nos ayuda a sumar grande, mismo que con poco tiempo, nosotros todavía conociéndonos, las formas van poco a poco, cada vez mejores, el futbol ideal que yo imagino”, aseguró.

“Va más allá de lo que jugamos, en este torneo debemos ser contundentes, competitivos, ganar los partidos, jugando la forma en el que el partido te pude, ser competitivos, no tan soñadores, siempre quieres jugar bien, pero queremos ganar, nos vamos con las formas siempre, los tiempos nos darán la razón, es lo que nos falta, tiempo”, añadió.

La multa de la FMF a Julián Quiñones por su festejo
No todos son buenas noticias para el Club América, menos para su delantero estelar, Julián Quiñones, pues recibió una sanción económica por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) tras festejar su gol con un gesto obsceno.

“Los jugadores y/o integrantes del Cuerpo Técnico que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que haya o no sido vistas por el árbitro, serán sancionados”, se lee en el comunicado.

Destacar que en el comunicado no se especifica el monto que el colombiano nacionalizado deberá pagar, pero esta no podrá exceder los 1500 UMAs, los cuales son 53,000 pesos mexicanos, debido a que es la primera vez de acuerdo con el reglamento.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *