Directiva del Club América toma decisión final sobre el fichaje de Diego Barbosa


0

FUENTE PASION AGUILA

Previo al arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América están trabajando fuertemente por reincorporarse de la mejor forma y evidentemente, por alcanzar sus metas y objetivos, donde destaca la idea de ser uno de los protagonistas del torneo.

Pero la Directiva azulcrema sabe que para lograr el último punto, es necesario enfocarse en la plantilla que dirigirá Fernando Ortiz, por lo que los altos mandos han comenzado a analizar quienes son los jugadores que podrían arribar al Nido para la siguiente campaña.

El caso de Diego Barbosa
Respecto a este tema, los informes más recientes (publicados por Raymundo González) han manifestado que el futbolista de los Rojinegros del Atlas, Diego Barbosa ha sido descartado de la baraja de opciones, por razones desconocidas.

Lo único que se sabe es que el Club América reformuló sus planes y las máximas autoridades optaron por cancelar los acercamientos y platicas con el representante del joven elemento.

Por el momento, no se sabe quien podría ser el jugador que ’tomaría’ el lugar que en algún momento, se le dio a Barbosa, pero se prevé que en las siguientes horas, se manifiesten más detalles.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *