¡DIFÍCIL SITUACIÓN! André Jardine en problemas tras las múltiples bajas que tendrá para la J5


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América perdió la posibilidad de levantar el título de la Leagues Cup, por lo que ahora debe afrontar el Apertura 2023 con la exigencia de consagrarse campeón en el primer torneo de André Jardine con el mando de la plantilla Azulcrema. Si bien el estilo de juego expuesto hasta ahora ilusiona por la variedad de jugadores al ataque, la realidad es que el brasileño no ha podido gozar de la amplitud de su plantilla debido a la convocatoria de selecciones nacionales y lesiones.

Las lesiones han estado a la orden del día para América desde que arrancó la temporada, lo que ha causado que Jardine se pierda la oportunidad de poner a jugar a su ofensiva como pretende. De hecho, la primera jornada se perdió porque no se contaba con muchos jugadores titulares, por lo que se esperaba que luego del certamen binacional, pudiera completar a su grupo, pero todo indica que no es así. De entrada, Álvaro Fidalgo no podrá estar jugando porque deberá cumplir su suspensión correspondiente al juego de las semifinales del certamen anterior. Por otra parte, Sebastián Cáceres no podrá jugar después de su fractura de nariz, sin mencionar que Henry Martín tuvo un desgarre en la pantorrilla. Además, Néstor Araujo, tiene una molestia en la pierna, por lo que trabaja por separado y para concluir, Jonathan Rodríguez continúa en recuperación de su proceso quirúrgico.

La única ocasión en que el estratega brasileño gozó de la mayor parte de su equipo fue en el debut de la Leagues Cup contra St. Louis, cuando Henry Martín compartió la delantera con Julián Quiñones, aunque en aquel duelo no se contó con la presencia de Diego Valdés, quien parece que ahora sí podría ir de arranque después de que lo cuidaran en los últimos compromisos.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *