Detalles sobre el CONTRATO MULTIANUAL de Julián Quiñones con el Club América


0

FUENTE PASION AGUILA

A falta de un comunicado oficial, Julián Quiñones es nuevo jugador del Club América. El colombiano de 26 años de edad llega procedente de los Rojinegros del Atlas, equipo con el que logó un bicampeonato de Liga MX bajo el mando de Diego Cocca.

De acuerdo con el periódico Récord, al conjunto de las Águilas le salió el fichaje del cafetalero en 5.8 millones de dólares (MDD), mismos que serán cubiertos en cuatro pagos, con un contrato de cuatro años.

En un principio se manejó que la escuadra azulcrema había pagado un poco más de 10 MDD, pero no fue así, pues se logró bajar debido a la deuda que tiene Grupo Orlegi con los emplumados por la transferencia de Pedro Aquino, quien se marchó a Santos Laguna hace un par de semanas.

¿Qué falta por definir con Julián Quiñones?
Cabe mencionar que lo único pendiente es el salario que percibirá Julián Quiñones en el Club América, y se espera que a inicios de semana reporte en el nido para ponerse a las órdenes de André Jardine. Incluso, ya no estaría en el partido entre Atlas y Cruz Azul de este sábado en el Estadio Jalisco.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *