Destapan cómo quedó Zendejas tras el golpe y lo que dijo sobre la agresión


0

fuente pasion aguila

Un partido vibrante, pero con errores que sin duda generan que haya controversia dentro de la Liga MX, porque los mismos equipos en su momento ya no ven con buenos ojos las actuaciones arbitrales y se cuestiona en todo momento lo que sucede con los nazarenos, quienes con sus errores están en el ojo del huracán.

En ese sentido, Alejandro Zendejas fue uno de los jugadores que sufrió ante una entrada que se dio en el juego entre América vs Monterrey que provocó que el deportista tenga una lesión en la nariz y se lo tenga que arreglar de manera inmediata, ya que podía comprometer, a la salud del deportista en temas de respiración.

En ese sentido, el club América tomó la decisión de hacerlo jugar con un protector mientras termina la temporada y allí se le realizará una operación para arreglar esta zona de su cuerpo que se vio comprometida en el partido que al final el cuadro de Coapa terminó por ganar por dos goles a uno en el estadio Azteca.

¿Cómo quedó Alejandro Zendejas?
El jugador dejó ver su estado de salud. El periodista Roberto Haz expuso cómo Zendejas luce con algodones y con una hinchazón en la nariz. Por medio de redes sociales, el mismo Zendejas en una foto señala lo siguiente. Todo pasa por algo.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *