Descubre la fecha del próximo enfrentamiento de las Águilas del América en la Leagues Cup 2023


0

Fuente: www.daleamerica.com

El Club América hizo su debut en la Leagues Cup el 28 de julio de 2023, un torneo que enfrenta a equipos de la Liga MX y la Major League Soccer. A pesar de que los equipos mexicanos han tenido dificultades contra los estadounidenses, las Águilas demostraron su fortaleza al vencer al St. Louis City, uno de los mejores equipos de la MLS.

El Club América dominó el partido con un marcador final de 4-0. Los goles fueron anotados por Henry Martín, Julián Quiñones, Kevin Álvarez y Alejandro Zendejas. Aunque la mayoría de los goles se marcaron en la segunda mitad, el Club América tuvo varias oportunidades de aumentar su ventaja en la primera mitad.

Tras su victoria inicial, las Águilas se están preparando para su segundo partido en la Leagues Cup 2023. Se enfrentarán al Columbus Crew en el último partido de la fase de grupos. Este encuentro está programado para el lunes 31 de julio a las 18:00 horas.

El Club América, dirigido por André Jardine, necesita ganar este partido, ya sea en tiempo regular o en penales, para asegurar el primer lugar en su grupo. En la Leagues Cup, no hay empates, por lo que en cada jornada un equipo gana al menos un punto más que su rival.

Dependiendo de los resultados, las Águilas podrían enfrentarse a Chicago Fire, Minnesota o incluso Puebla en la fase de eliminación. Sin embargo, si el Club América termina en segundo lugar en su grupo, se enfrentará al mejor equipo del grupo 2 del centro.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *