¡DECISIÓN TOMADA! El Club América tomó una decisión inesperada con Cáceres tras su fractura de nariz


0

Fuente: daleamerica.com

Parte de lo shockeante que Club América enfrentó vs el cuadro de Tennessee a un costado de las contundentes decisiones arbitrales, sucedió alrededor del minuto 51 y contra el zaguero central que los emplumados tenían involucrado en juego por 8vos de Leagues Cup 2023.

El choque accidental que Cáceres tuvo contra una figura del combinado vencedor generó un desvío de tabique y, por ende, una fractura de nariz en el sudamericano: Ante la tragedia, Sebastián decidió rápidamente acercarse al área de atención médica para que se encargaran de acomodar la lesión e instantáneamente y poder continuar aportando al Ave durante la batalla contra Nashville SC. No obstante, el público enfrentó en conjunto con los emplumados un fracaso de último minuto; ya de regreso en México, América fue interceptado desde el Aeropuerto Internacional de CDMX y entre los cuestionamientos que le hicieron a Jardine quedó al centro la situación con Sebastián Cáceres.

De acuerdo a información que corresponsales asistentes revelaron en la cobertura de hoy, la institución azulcrema tiene claro el panorama que llevarán a cabo con Sebastián, si se someterá directo a cirugía o podrá reincorporarse al instante para la Jornada 4 que se adelantó ante la situación azteca en Leagues: Tiene fractura en la nariz, pero se cree que puede continuar jugando y postergar la cirugía. Lo más probable es que el internacional de Uruguay se someta rápidamente a estudios para corroborar su situación, el nivel de gravedad y lo viable que sería convocarlo para el arranque del Apertura 2023.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *