¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Tras el empate ante Puebla estos son los 3 jugadores de las Águilas sentenciados por la directiva


0

Fuente: daleamerica.com

En Coapa genera preocupación el complicado inicio del equipo en las tres primeras jornadas del torneo, esto después de que en el Apertura 2022 se terminó como el mejor equipo de la fase regular. Ahora, los dos peores de los primeros partidos del Clausura saldrían esta semana.

Por un lado está Federico Viñas, quien no pudo disputar el encuentro contra los de la franja, pues ni siquiera fue convocado luego de sufrir una lesión en entrenamientos. Además, el charrúa ha sido uno de los peores jugadores del Ame, siendo una nulidad total en ofensiva cada vez que juega.

Roger Martínez, le está haciendo honor a lo que ha sido su paso por América, una historia de inconsistencias y decepciones. El colombiano es capaz de marcar un gran gol, para luego desaparecer y tener fallas increíbles durante tres partidos, Roger ha demostrado que no está para las Águilas. Dentro de este contexto, tanto Viñas como Roger podrían salir del nido esta misma semana, pues ambos han demostrado no estar a la altura del mejor equipo de México. Además, ambos jugadores han tenido ciertos acercamientos con otros equipos, en el caso de Viñas se ha abierto la posibilidad de que se vaya al Pachuca.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *