¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se dieron a conocer los avances de las negociaciones entre el América y el Racing


0

Fuente: daleamerica.com

El tiempo se le agota al América y aunque el periodista, Fernando Esquivel mencionó que la posibilidad de que se cierre tal cual está la plantilla es muy alta, desde otros lados apuntan a que la directiva azulcrema no se rinde y quiere concretar un último fichaje en estos pocos días de mercado que le quedan.

El principal objetivo según el propio Presidente Deportivo, Santiago Baños, es el fichar a un defensor central, ya que la zona baja ha dado un montón de muestras de que es la más vulnerable y los aficionados han exigido que se fiche a un zaguero de garantías, lamentablemente, la directiva azulcrema no ha corrido con suerte y no ha podido concretar a distintos nombres. No obstante, el periodista Juan Carlos Zúñiga, apunta que a pesar de que quedan pocos dias de mercado, varios miembros de la directiva americanista han viajado hasta a Argentina, para tratar de cerrar a un defensor central, incluso señala que es Héctor González Iñárritu quien lidera las negociaciones de este supuesto fichaje y esperan que en estos días reciban una buena respuesta de la directiva con la que dialogan.

¿Será Gonzalo Piovi? A pesar de que Zúñiga no reveló del prospecto por el que se está negociando, todo podría apuntar que es el defensor de Racing de Avellaneda, Gonzalo Piovi, el cual podría ser el elegido, ya que en estos recientes días, hay que recordar que según el periodista, Cesar Luis Merlo, el América ofertó por el zaguero hasta 4.5 millones de dólares por sus servicios, sin embargo, la misma fuente señala que el conjunto argentino la rechazó para exigir 1 millón más.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *