¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Quiñones no se guardó nada y mandó este polémico mensaje tras su gol al St Louis


0

Fuente: daleamerica.com

El Club América como no podia ser de otra manera se impuso claramente al St.
Louis City en su estreno de Leagues Cup, André Jardine y sus pupilos harían un partido brillante de principio a fin, a pesar de que en la primeros minutos la presión de local quiso afectar al América, los de Copa no se pondrían nerviosos y rápidamente a los 5 minutos ya imponían condiciones.

Uno de los jugadores más importantes fue el colombiano, Julián Quiñones quien anotó un tanto y dio el pase a Henry Martin para el otro, no obstante a pesar de su gol, el cafetalero fue uno de los elementos más importantes dentro del terreno de juego ya que constantemente estuvo inquietando al arco rival. Al terminar el encuentro, Quiñones fue entrevistado sobre la magnifica exhibición que habia dado su equipo, a lo que el cafetalero mencionó que todos los jugadores están más que metidos en la idea del técnico brasileño, André Jardine, la cual es la de salir campeón jugando bien. “Primero que nada darle gracias a Dios por este triunfo y rescatar el trabajo del equipo, creo que es fundamental que todos estemos en el mismo lado y eso fue lo que nos llevo a este resultado, además de que el equipo está compitiendo de una buena forma”, dijo el colombiano para TUDN.

“Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, hoy ya se esta notando, venimos paso a paso y que importante es esta victoria para seguir avanzando, seguimos corrigiendo los errores, esto apenas va empezando, pero muy feliz por el resultado”, sentenció
Quiñones. Con su llegada como el flamante refuerzo del torneo, el colombiano Quiñones ha comenzado con el pie derecho, ya que en los dos partidos que lleva como azulcrema lleva dos goles y dos asistencias, números que sorprenden e ilusionan a toda la afición.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *