¡DE ÚLTIMO MOMENTO! La sorprendente confesión que hizo el portero mexicano Guillermo Ochoa


0

Fuente: daleamerica.com

El ex de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, sigue destacando con el Salernitana después de su duelo contra el Inter de Milán, donde realizó 10 intervenciones que impidieron la victoria de los adversarios, así que rescató un punto para colocar a su escuadra en el lugar 15 de la Serie A.

El Salernitana evitó una goleada en la Jornada 29 de la Serie A y rescató el empate 1-1, gracias al eficiente trabajo del portero de 37 años, Francisco Guillermo Ochoa, pese a que el Inter abrió el marcador apenas en el minuto 6. Sin embargo, Paco Memo, voló como “Superman” para proteger su arco.

En ese sentido, Guillermo Ochoa es el nuevo referente de la Serie A, incluso el mexicano compartió:”Salerno me está dando mucho, estoy muy feliz de jugar en el fútbol italiano. Recuerdo cuando veía en la tele a Toldo, Frey, Julio César, Dida, Pagliuca… Era el mejor fútbol de Europa, jugar aquí es un valor añadido”. El siguiente compromiso del Salernitana de Guillermo Ochoa será este domingo, 16 de abril, visitando al Torino en punto de las 7:00 horas.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *