¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Fernando Ortiz por fin dio a conocer quién será el Capitán del Club América en el CL23


0

Fuente: daleamerica.com

Ante la salida de Guillermo Ochoa quien fungía como el capitán del Club América, esa vacante ha quedado desocupada para el torneo Clausura 2023, por lo que fue una de las preguntas que también se han hecho luego de que las Águilas cayeran ante Cruz Azul en la Copa Sky, por lo que Fernando Ortiz respondió al cuestionamiento.

Desde luego que las opciones para tener un gafete de capitán en la escuadra azulcrema son varias, por lo que el estratega ya tiene en la mira a los elementos que sin problema podrían portarlo. Así de esta manera las opciones serían: Henry Martín u Óscar Jiménez, por lo menos esos dos nombres fueron los elegidos por el técnico.

Sin embargo, fuentes cercanas han dado a conocer que una de las posibilidades más viables es que ese gafete lo pueda portar Miguel Layún, quien ha sido uno de los jugadores que más ha representado la camiseta azulcrema y el hecho de quizá vivir su último torneo con el equipo podría ser clave para que así fuera. De acuerdo con el estratega, esta decisión se hará oficial en la última semana, es decir la próxima, ya que antes de que inicie el torneo el 7 de enero, para el equipo, se definirá quién de los elegidos podría ser quien porte este gafete para la siguiente temporada y si lo hará de la manera más correcta tomando en cuenta las opciones.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *