¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Esta millonada tendría que pagar el Celta de Vigo por Álvaro Fidalgo


0

Fuente: daleamerica.com

Era más que esperado que el torneo que hicieron varios jugadores del América, llamara la atención de clubes en el viejo continente, pues hace unas cuantas semanas, el periodista especializado en materia de fichajes, Ekrem Konur, apuntó que tanto el recién llegado al nido, Kevin Álvarez, como también el uruguayo, Brian Rodriguez están siendo seguidos muy de cerca por clubes españoles.

No obstante, otro elemento azulcrema podría salir en el siguiente mercado de pases y ese es el español, Álvaro Fidalgo, quien apunta Azteca Deportes está siendo buscado por el Celta de Vigo, actualmente dirigido por el exentrenador del grandes equipos como Real Madrid, Liverpool y Everton, Rafa Benítez. En estos momentos, el conjunto celta se encuentra ubicado en la decimo octava posición y una de sus principales carencias la ha encontrado en la zona medular, por esta cuestión posiblemente, estén buscando en Fidalgo, el perfecto candidato para cubrir la mediacancha, en la que actualmente se encuentran jugadores como Hugo Sotelo o el peruano Renato Tapia. Lamentablemente para lo celtas, si es que pretenden establecer contacto directo con la directiva azulcrema comandada por Emilio Azcárraga para tratar de llevar a cabo el fichaje del Maguito’, no le saldría nada barato, pues según el sitio especializado ’Transfermartk’, el español tiene uno de los más altos valores de los jugadores pertenecientes a las filas de la escuadra americanista.

¿Cuánto tendría que pagar el Celta? Siguiendo la misma fuente, si los españoles quieren arrebatarle a Álvaro de las manos al América, tendrían que hacerlo por al menos 7 millones de euros, valor establecido por la fuente citada en el anterior párrafo, además, esto pone al canterano del Real Madrid como el segundo más caro junto a Kevin Álvarez del conjunto azucirema, sólo por detrás de los 9 millones en los que está valuado, el goleador americanista, Julian Quiñones.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *