¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El Sevilla le abre las puertas al Tecatito para negociar con el Club América


0

Fuente: daleamerica.com

Una vez más el Sevilla Fútbol Club ha mandado una indirecta a los clubes interesados en hacerse de los servicios de Jesús Manuel Corona, pues el entrenador del conjunto español, José Luis Mendilibar, volvió a arremeter en contra del futbolista mexicano, el cual parece que cada vez se aleja más del Sánchez Pizjuán.

Mendilibar comentó que la situación del ’Tecatito’ no es nada fácil, pues señala que sus constantes lesiones no han dejado que el extremo nacional luzca todo su talento en el terreno de juego y para un entrenador como el español, es casi imposible que siga en el conjunto sevillano, pues quiere a todos sus elementos a tope. “Es algo muy difícil, son operaciones que al final te siguen dando guerra. No sé cuál será la solución porque es un problema grande el que no puedas competir y entrenar seguido, que tengas que parar”, dijo Mendilibar en conferencia de prensa, haciendo clara referencia a que no cuenta con el mexicano en esta temporada.

El Club América podría ser uno de los destinos de Corona, ya que el mexicano ha abierto las posibilidades de regresar a México y que mejor que sea en el equipo más grande del país, además, el extremo podría ser el perfecto candidato para suplir a Brian Rodríguez, el cual parece se terminará marchando en estos días de manera cedido. ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar el América por ’Tecatito’? El conjunto sevillano no pondría dificultades al fichaje de Corona, ya que su precio de salida es de ocho millones, sin embargo, por sus constantes lesiones podrían dejarlo salir por menos y el América si no concreta el fichaje de Cesar Montes, puede utilizar ese dinero para ir por el ’Tecatito’, quien vería con buenos ojos unirse a los de Coapa, pero también su regreso a Monterrey.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *