¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El español Álvaro Fidalgo estaría negociando su salida del Club América


0

Fuente: daleamerica.com

En América vivimos un carrusel de emociones por la situación de Ochoa, primero no renovaba, luego, que ya iba a renovar, finalmente, se va al futbol Italiano, después, la llegada de Luis Ángel Malagón para reemplazarlo. Mientras celebramos la llegada del portero de Necaxa, podríamos perder a nuestro verdadero crack.

Fidalgo ha sido el mejor jugador de las Águilas en los últimos torneos, su entrega por el equipo y excelente juego le ganaron el amor de la hinchada americanista, sin embargo, su talento no ha pasado desapercibido y, mientras todos pensamos en el próximo torneo, el Maguito podria estar cerca de salir.

En España interesa Álvaro, lo cual demuestra lo bien que ha hecho las cosas desde que llegó al nido, el problema es que se ha convertido en pieza fundamental para el equipo y, se espera, que sea el quien dirija al resto en el camino hacia la 14. La directiva tendrá que hacer todo lo posible por retener al crack, por lo menos un semestre más. Fidalgo podría salir. Lo de Malagón es una excelente noticia, es uno de los arqueros más prometedores y será el futuro del arco azulcrema, sin embargo, podriamos perder a Fidalgo debido a que lo quieren en España. Lo mejor para el América será retener al español y negociar para que esté en el club, por lo menos, hasta que se consiga la codiciada 14.


Like it? Share with your friends!

0
admin

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *